miércoles, 27 de octubre de 2010

Usando Twitter - Comunicación global

La verdad es que no se muy bien porque ;) pero como tantas otras cosas que hago, hoy sin más he decidido empezar a usar Twitter de modo asiduo a ver lo que dura (otra forma de uso, es la lectura jejeje)

Quizas, lo de "no saber porque" no es del todo cierto, creo que más bien ha sido interés por participar en... llamemoslo "algo" que ya es una realidad, un cambio profundo en la forma.... no de comunicación, sino más bien de entender esa comunicación.

Hace relativamente poco estaba cerrando mi cuenta de FaceBook de lo cual no me arrepiento en absoluto, es más, debería haberlo hecho antes.... simplemente el modelo no me convencía, pero todas las cosas que no me gustaban de FaceBook, empezando por el... para que se usa de modo mayoritario, no las veo en Twitter, quede claro, que esto no quiere decir que no las tenga, sino que aún no las veo.

Así que hoy me he instalado TweetDeck en Fedora13 y es esto lo que quería dejar reflejado aquí. Dos sencillos pasos para instalar este gestor que facilita la tarea.

1.- Es necesario tener instalado Adobe Air, lo cual se hace de modo automático desde la url:

2.- Ahora instalamos la aplicacion propiamente dicha, tambien desde una Url:
Ademas de esto, he añadido un gadget para poder agregarme en Twitter (No me gusta el concepto de Follower)

No hay comentarios: