martes, 26 de octubre de 2010

Batería para portátil - Mal Entendido o Desconocimiento?

Hace unos días, llegue al limite y es que la batería de mi portátil U200-111 parece una pila, y no de duracell precisamente¡¡

Me viene a durar unos 15-20 min, así que el portátil se había convertido en cualquier cosa menos portátil.

Decidí llamar al servicio técnico de Toshiba para consultar precios y woalaaaa nada más y nada menos que 199€ caso me da algo. ¡¡ Menuda tomadura de pelo ¡¡

Tras esto empecé a buscar precios online y encontré algo mas "normal" batería por 49€, así que me decidí a comprarla ya que la web era de fiar www.pixmania.com y el precio razonable.

Aquí la batería.

Cuando realicé el pedido, me resultó bastante raro recibir respuesta de otra empresa, pero supongo que trabajarán con otras empresas y no realizan ellos mismos el pedido, aunque esto podía venir indicado en la web o indicado de forma mas clara.

La respuesta indicaba, y aquí es donde viene el problema...., que no les quedaban, pero que por el mismo precio me suministraba una batería de doble carga con el inconveniente de que esta, sobresalía un poco del equipo.

No se porque, pero automáticamente mi respuesta fue y cito textualmente mi mail
"Hola, el que sobresalga no afecta a la apertura de la pantalla ¿no?
Si no afecta, perfecto, no hay problema."

Tras esto se me indica que se realiza el envío y al llegar el paquete en unos 3 días... tachan¡¡¡ el portátil no abre ya que toca la batería con la pantalla.

Tras tranquilizarme un poco ;) me puse en contacto con ellos a través del tlf de la web.

La empresa en cuestión es "Aurama.Tec" y la verdad es que me ha puesto todas la facilidades del mundo para devolver el producto y además se compromete a cambiar la descripción del producto. Ya veremos si cumple lo dicho.

Ahora sigo buscando sitios de fiar y a precios razonables para adquirir la batería
.
La cuestión en relación al post... es:
Si yo le indico explicitamente el problema con la pantalla ¿Que es lo que ocurrió?
la respuesta es clara creo..... No sabia lo que estaba vendiendo, no conocía su producto y esto según mi punto de vista es una mala política de empresa. Pero bueno aya cada cual.

No hay comentarios: