martes, 14 de septiembre de 2010

Darse de baja en FaceBook

Weno desde hace tiempo me ronda la idea de darme de baja en FaceBook, por muchos motivos...
Pero fundamentalmente es que estoy completamente en contra de la política de privacidad y propiedad que hacen de los contenidos.

Además de esto, claro esta que no lo uso apenas, por no decir nada. Así que he decidido limpiar mi rastro dentro de lo posible.

Aquí es donde han surgido los problemas y es que todo lo que tiene de sencillo el alta lo tiene de complicado la baja "permanente", ya que si lo que queremos es una baja temporal, donde los contenidos queden en Facebook es mas sencillo.

Para evitar esto os dejo el link para darse de baja en FaceBook

Tras esto me siento un poco menos observado, aunque solo un poco :) .Ya veremos como tratan mis datos tras la baja.

No hay comentarios: